Total de productos 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
DIARDI
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acerca de DIARDI Papelería

 
 
 

 

Nuestra Historia

 
 
En DIARDI iniciamos labores en 1990, ubicados en la calle Yucatán No. 30, Col. Ramón Farias, en la cuidad de Uruapan, Michoacán, enfocándonos principalmente a la venta de artículos para Arquitectura y Diseño en un pequeño local, y debido a la gran aceptación de los clientes, fuimos incluyendo otro tipo de productos como escolares y para oficina. Fue así como poco a poco fue creciendo la necesidad de contar con más surtido y, por consecuencia, ampliamos el espacio, afortunadamente en el mismo domicilio.
 
 
 
 

Misión

 
Somos una empresa preocupada por ofrecer a nuestros clientes, productos de calidad, precios competitivos, surtido y variedad en artículos escolares, para arquitectura, diseño y oficina. Además, es nuestra prioridad lograr tu satisfacción, por ello, contamos con un equipo de trabajo profesional para atenderte con calidad y rapidez en nuestro amplio horario de atención.
 
 
 

VISIÓN

 
Ser la papelería a la que tu prefieras venir y encuentres los artículos que necesitas, la mejor atención, precio y calidad.